dijous, 29 de gener de 2015

La Vieira

Cuando empecé este blog, dije que quería conseguir cuanto antes una concha de vieira; por ser uno de los símbolos más importantes del Camino, para ser reconocidos ante los demás como peregrinos; y no como meros excursionistas o senderistas.

Se ha hecho esperar (Ya hace casi 2 años que inicié el blog) 
Pero ya la tengo; o mejor dicho, las tengo; pues he conseguido 3 de golpe. En Nochevieja uno de los platos de la cena fue vieira; como éramos 3 personas en casa comimos cada uno una; así luego me guardé mi concha y mis tíos también me dieron cada uno la suya.

Ahora tengo para elegir y he de aprender cómo hacerle los agujeros sin que se rompa, para colgarla en la mochila. Aunque tenga 3 y podría usar alguna como "conejillo de indias", no quiero que se me rompa ninguna

¡¡Saludos y Buen Camino!!



2 comentaris:

  1. Disculpa amiga,si se es extranjero,¿cómo se puede realizar el trámite?

    ResponElimina