dijous, 29 de gener del 2015

La Vieira

Cuando empecé este blog, dije que quería conseguir cuanto antes una concha de vieira; por ser uno de los símbolos más importantes del Camino, para ser reconocidos ante los demás como peregrinos; y no como meros excursionistas o senderistas.

Se ha hecho esperar (Ya hace casi 2 años que inicié el blog) 
Pero ya la tengo; o mejor dicho, las tengo; pues he conseguido 3 de golpe. En Nochevieja uno de los platos de la cena fue vieira; como éramos 3 personas en casa comimos cada uno una; así luego me guardé mi concha y mis tíos también me dieron cada uno la suya.

Ahora tengo para elegir y he de aprender cómo hacerle los agujeros sin que se rompa, para colgarla en la mochila. Aunque tenga 3 y podría usar alguna como "conejillo de indias", no quiero que se me rompa ninguna

¡¡Saludos y Buen Camino!!



4 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Disculpa amiga,si se es extranjero,¿cómo se puede realizar el trámite?

    ResponElimina
  3. Hola Alegolu! Hace mucho que empezaste este blog y veo que hace mucho que lo dejaste también... Te encontré hace un par de días y me estuve leyendo tus entradas. Me gusta mucho como te expresas y también la ilusión que le pones a las cosas. No sé si me leerás, pero si lo haces, decirte que he empatizado contigo cuando hablabas de Kimba y que aunque pasó hace años, sé que aún la llevas dentro de ti. Siento mucho que se fuera tan pronto y tan inesperadamente. Por cierto... Conseguiste hacer el Camino? Yo lo he hecho alguna que otra vez, es mi gran debilidad. Un abrazo. Si me lees, me encantaría que retomaras el blog :)

    ResponElimina